Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

POEMA ERÓTICO LABIOS

Labios...
diseminados, dobles, rosas
suaves, calientes,
mojados, nacarados, impacientes.

Ahí voy, bajando desde tu horizonte
hasta el centro de esas extremidades de duales esquinas;
para mojar, tal fronda de mi boca
sin que me lo pidas.


Mis labios "haciendo ahí"
con esos tuyos, cuatro
sin vello y así lama sin prisas

mientras que, los de tu cara,
suspiran y claman el esperado orgasmo
para que no me vaya

me quede entre tus piernas y nalgas, largamente
entretanto tú subes al Cielo
y a lo demás, sencillamente
corres un túpido velo.

2 comentarios:

Sabela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ufff,,,erótico,delicioso,deseable. Sí,cerraré los ojos al mundo para subir al cielo con un amante tierno como tu...SUBLIME.
Te Quiero amore
Nadia