Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

ELLA, TÚ...LAS DOS SOIS VOS.

ELLA, TÚ...LAS DOS SOIS VOS.
------------------------------

Exquisita,
me encanta todo lo que te hace diferente a las demás
sinónimo eres tú de aquello que me gusta.

Hay un antes y un después de conocerte,
ahora llevo las alforjas vacías de hojas cadáveres-muertas;
de los bolsillos me huyeron las nostalgias.


Tú, en mi íntimo dominio,
esa cabeza que no hace más que planear.
Me nacen las palabras al pensar en tus dermis blancas
semejantes al papel, sonrío al dar con la justa palabra.


Llegar a esa cita y cumplir en tu piel,
al placer desordenado por la concupiscencia;
ser el único culpable de la garúa de placer
manada de entre tus carnes,
allá donde ellas se abren, se alejan.


Tú y yo, después de habernos jurado todo,
del dicho al hecho
pastando por cualquier doquier pero de nosotros.


Vos el gozo.

Tú, el animal más bello
que me ha hecho brotar lo mejor de lo humano,
ese fuego moral desde una promesa.


Después de ti amo incluso la lluvia
que en absoluto te borra;
al igual que las espinas de la materia que éstas sean
pues no me producen nada.


Contigo tomo posesión del agrado por la vida,
revientan por cura esos nidos de dolor
de los que me había saturado.

Apartir de ti no hay, ya
horas oscuras.


Mujer, paisaje femenino,
eres quien entiende qué necesito
y sabes la postura a adoptar mientras te leo, absorta
con ese olor a inteligencia que emana de cualquier libro.


Bello es vernos esperando al viento
para acercarnos
mientras nos dejamos mecer por él;
amor-ánade-suave
bello es morir exhausto en tu maraña de plumas,
como lo de dejarse impactar por mil cometas
en tu boca lanzadora de sonrisas.

Es pasión de vida plena estarte cerca
para esnifar esencias en suspiros.


Y ello cuasi sin costarme nada
gracias a tu níveo exquisito

así lo pienso y sé;
así lo ratifico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es pasión por leerte, cuanto amor se desprende en los versos por la mujer, la musa que describes como paisaje femenino. Bello es saber que alguien te ama y te espera para que juntos recibamos hasta la brisa que nos deja el viento.
Precioso amore. Te quiero.
Nadia

Sabela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.