Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

POLVO LEVANTADO.

POLVO LEVANTADO.
---------------------------------

Aquí me citas
aquí me tienes,
tal y como vuelve la nieve a la ciudad,
sin la necesidad de llamarla dos veces.


Tú y yo, como en una novela
recreando el instinto
incluyendo emociones.


Disfrutando incluso de mínimas imperfecciones
pero, aquí
dándolo todo


en este espacio para la creación
que es, una simple hoja blanca
y que nos sirve, para abrir
precisamente
esas ventanas del alma

sólo tenemos que dejarnos ir
ya lo ves
tan sólo un poco y ya estamos a media distancia

el camino está hecho
ya que nosotros,
hace tiempo, que lo vamos atravesando.


Sé que quiero
pasa por ti, por en medio
se trata del alma

tú, que te esforzaste en ser más bella y especial

esa que jamás bajó del carro,
que siempre estuvo ahí, sin irse abajo
así eres tú, la más bella
de un jardín olvidado.


"La chica mala", dijeron
no dije nada, callé, vi, recapacité,
saqué la conclusión que éramos el uno para el otro,

hoy, que necesitas el aromo
es cuando vengo,
y, ya ves, estoy por ti.


Hemos sufrido desperfectos
girar del revés el calendario
para el no...doler

hemos tenido que salir
a pelear contra aquellos que nos deseaban el disgusto
de jamás poder conocernos,
y aquí me tienes
justo al medio del camino que tú también discurres
hasta mi

Si te preguntan, diles que hemos tenido
que matar muchos dilemas
para hacer que naciera, de dos personas tan lejanas,
un mundo nuevo

hemos vencido
lo sé

lo veo por el polvo que levantas del camino
deseando volar,
queriendo acelerar
y me encanta...
Ven, que ya me tardas
y dame tus curvas,
yo las pintaré de otras muchas emociones

ven, porque se me hace arduo
el empezar cada escrito rodeado del vacío
...tanto...

Es un camino sólo, sí

uno,
una línea del este hasta el oeste
pero si lo miras con perspectiva
es camino-sueño
de dos

y se ha hecho
a base de sumar todas las veces que te he pensado
juntadas a las que te echo de menos
y el resultado no ha sido otro
que saber que en mi corazón estaba sucediendo
algo realmente serio

corazón-peso a un lado de la balanza
que se inclina hacia ti y decanta
que me acelera

en mis pulmones, ya
el polvo levantado del desespero de ambos
y no me importa

como a ti
que ya te toco.
--------------------------------------------------
Domingo Sánchez - LOVERMAN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooooocon tus poesias hermosas....

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te amo mi cielo,y amo cada vez mas tus lindos versos y sonetos...I NEED YOUR LOVE BEBE...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuantas más veces leo este poema más semsible me vuelvo a sus versos, eres especial, o quizas ¿la especial es la musa? Es precioso poeta, espero muchos más.
Besitos...Nadia

Amelia Díaz dijo...

Magnífico, Domingo.

Un beso!

Sabela dijo...

Que tu pluma nunca pierda ese poder de transmitir con tus palabras bailarinas esos sentimientos que sólo alguien tan especial puede hacer.Felicidades!

Sabela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.